♻️ Reutilizables, amigables con tu cuerpo y el planeta 🌍 Madre e hija, hecho con amor 💜

Términos y condiciones

Atención al cliente y sugerencias

Para realizar cualquier consulta o comentario relativo a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotras por WA al 1132952198 o envíanos un mensaje por redes sociales @lascorola.

También podés enviarnos un mail a toallitascorola@gmail.com


Devoluciones

Para realizar una devolución deberás avisarnos durante las 24hs a partir de la recepción de tu pedido. Retiraremos el paquete y te entregaremos el pedido correcto sin cargo alguno, con algún regalito por la molestia. 


Los motivos contemplados son:



Las condiciones de devolución son:


 

Paquetes devueltos a nuestro taller:

Si nos devuelven un paquete como consecuencia de una dirección incorrecta, olvido de retiro en sucursal de correo, ausencia reiterada o rechazo de la entrega, nos contactaremos contigo a la brevedad pero NO nos haremos cargo de los gastos de envío.

Llegado el caso, podés optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío) o que lo volvamos a despachar, abonando el gasto de envío.

 

Tiempos de espera de retiro en taller:

Es importante que te comuniques con nosotras si tenes algún percance que te impide retirar tu paquete para que podamos ayudarte a resolver la entrega.


 

Envíos por Correo Argentino:

Los paquetes tardan habitualmente entre 4 a 10 días hábiles y esto depende exclusivamente de Correo Argentino. 

Si el paquete no es recibido/retirado el correo los guarda en sucursal 5 días hábiles, luego lo devuelven a nuestro taller y debemos esperar a recibirlo para volverlo a enviar.

No nos responsabilizamos de cualquier problema generado por el correo dado que una vez que el paquete es despachado perdemos todo control sobre el mismo. Si al recibir el paquete está abierto o dañado es importante que lo rechaces para que podamos hacer el reclamo ya que el e-commerce de Correo Argentino no cuenta con seguro.

Si preferís utilizar otro medio de envío que cuente con seguro consultanos antes y lo resolvemos.

Mi carrito